TEXTIL PROMOCIONAL

Camisetas, sudaderas, polos, mochilas, gorras, ect..  Gran cantidad de stock para servicio inmediato y muchas otras posibilidades en nuestros catálogos. Trabajamos con grandes marcas como: Fruit off the loom o Sol’s Spain.

Más de un millón de prendas en stock y una tienda donde puedes ver, tocar y probarte todas nuestras prendas.

Todo listo para poderlo personalizar como desees.

Catálogo Sol´s

Catálogo Fruit of the loom

icono logistica 1

Todos los pedidos confirmados antes de las 12am se enviaran en el mismo dia.

ROPA LABORAL

Somos fabricantes de nuestra propia marca de ropa laboral: AMBO. Tejidos y acabados de primera calidad, fabricada en España y con muchas posibilidades de personalización según los gustos y necesidades de cada cliente ya que la fabricamos en nuestro propio taller.

También trabajamos con otras marcas como: VELILLA, STARTER, VESIN, PAREDES…

Un gran abanico de posibilidades tanto de ropa como de calzado o protección para ayudarte a encontrar lo que buscas para tu empresa.

AMBO: catálogo nuevo en proceso. Próximamente disponible

Catálogo VELILLA

ARTÍCULOS PUBLICITARIOS

Disponemos de una amplia gama de artículos publicitarios y promocionales. Desde los más económicos hasta los más sofisticados u originales. Gran variedad de catálogos y vitrina expositora con muestras de todo tipo. Te ayudamos a encontrar el detalle perfecto para cualquier ocasión.

Catálogo Promotinal gifts

Catálogo  V Europa enterprises

Catálogo G The collection

Catálogo S Hi!dea

Catálogo M More than gifts

ROPA Y COMPLEMENTOS PARA FIESTAS Y EVENTOS

Fiestas, peñas, collas, despedidas de solter@, charangas, ect…

Tenemos desde camisetas, polos, sudaderas, pañoletas, fajines, polares, chapas… hasta ropa especial de peña confeccionada con los colores que quiera el cliente: pantalones, blusas, petos…

Todo lo necesario para hacer que tu peña sea diferente.

PERSONALIZACIÓN

Taller propio de serigrafía y pantallas. En nuestras instalaciones podemos hacer prácticamente todas las personalizaciones que desees. Te explicamos un poco en que consiste cada una.

TÉCNICAS DE MARCAJE PARA ARTÍCULOS DE PUBLICIDAD

Serigrafía:

La serigrafía textil es la técnica que más nos representa. Es muy antigua y, aunque hoy en día está asistida por máquinas, no deja de ser un proceso artesanal.

Es el método más utilizado y que mejor resultado da para grandes cantidades. Se realiza a partir de unas mallas tensadas llamadas pantallas (1 por cada color) haciendo pasar las tintas a través de ellas y estampando directamente sobre la prenda.

La pantalla una vez hecha se puede guardar y sirve para posteriores pedidos sin tener que volver a pagar por ella.

 Permite resultados de alta calidad y un máximo respeto de los colores. Se puede utilizar prácticamente sobre todos los soportes planos. El proceso de serigrafía es bastante complicado de explicar pero los  3 elementos principales que participan en el proceso son los fotolitos, las pantallas y las tintas. Esto determina los gastos técnicos. 

Transfer color:

El TRANSFER, es una impresión digital a todo color de alta resistencia y calidad fotográfica, una alternativa ideal a la serigrafía y que puede hacerse desde una sola prenda. Está indicada para tiradas pequeñas y que sean a varios colores.

Puede estamparse sobre todo tipo de tejido ya sea algodón o y además sobre tejidos oscuros. Su duración y calidad son inigualables. Los diseños se realizan y troquelan con la forma deseada y no dejan rectángulo de silicona como los transfers tradicionales. El transfer se estampa a la prenda con una prensa industrial a temperatura de 160 ºC, presión alta y un tiempo aproximado de 10 segundos (que adaptamos según la prenda y el transfer siempre que es necesario)

Vinilo Térmico:

Material cuyo diseño se troquela con un plotter y posteriormente se fija a la prenda con prensa de calor industrial.

Este sistema de impresión dispone de una gama muy completa de colores tales como brillantes, holográficos, reflectantes, fluor, metalizados, etc. Ideal para impresión de dibujos, frases, nombres y números (dorsales). Posibilidad de marcar desde una prenda.

Tiene algunos inconvenientes tales como no se puede imprimir a varios colores y no se pueden troquelar letras o diseños muy pequeños. Por otro lado posee una gran resistencia y calidad.

Bordado:

El bordado es lo más adecuado para añadir valor a vuestras prendas.

Lo más positivo es que es de alta calidad y muy resistente, ideal para ropa laboral, clubs deportivos, o eventos de prestigio.

Esta técnica permite sacar mucho más partido a logotipos sencillos y que no sean excesivamente pequeños. Recordad que esta técnica no permite reproducir diseños complicados, letras muy pequeñas y mucho menos fotografías.

Para realizar un bordado se tiene que hacer primero un programa de “picaje” donde se trabaja el diseño y se pasa a un formato adecuado que permite que se pueda introducir en la maquina de bordar y esta pueda seguir sus indicaciones para pasar el diseño a la prenda. 

A modo de consejo, insistimos en que escojáis prendas de calidad y de gramajes algo gruesos para realizar los bordados. Os podemos asesorar de las prendas en las que da mejor resultado si lo deseáis.

Sublimación:

Es el sistema de impresión ideal para las prendas técnicas y deportivas porque  permite la transpiración

La impresión en sublimación no se va con nada y es inapreciable al tacto. No hay límite de color.

Se puede hacer de forma muy rápida a partir de cantidades pequeñas.

La desventaja es que solo se pueden imprimir prendas de poliéster 100% de color blanco.

TÉCNICAS DE MARCAJE PARA TEXTIL

Láser:

El grabado láser es un proceso sin contacto entre el objeto grabado y "lo que graba". El rayo láser genera un efecto de desgaste sobre la pieza o el material que se va a grabar

capaz de proporcionar cantos especialmente lisos y detalles complejos

permite crear marcas permanentes con la máxima calidad y definición de imagen gráfica sobre todo tipo de materiales; ACERO, METAL, MADERA, PLÁSTICO, PIEL,PORCELANA, ORO, PLATA…y es totalmente indeleble.

Tampografía:

La tampografía es un sistema de impresión basado en la transferencia de tinta desde una superficie plana, el cliché, a otra superficie mediante  un tampón, fabricado con un elastómero sintético, que se adapta perfectamente a formas irregulares. La tampografía, que puede utilizarse sobre cualquier soporte, destaca por la definición de los detalles tipográficos

Suele hacerse a una sola tinta aunque puede hacerse a dos

Es ideal para marcar Plasticos, metales y madera con superficies curvas y planas

¡¡no lo dudes contacta con nosotros para recibir un presupuesto a medida!!