AMBO, nuestra marca de ropa laboral

En Serigrafías Libra desarrollamos nuestra propia marca de ropa laboral gracias a disponer de un amplio taller propio donde poder fabricar la ropa, con tejidos y acabados de primera calidad y fabricada en España. A esto le sumamos las muchas posibilidades de personalización, y la libertad total del cliente de añadir cualquier detalle imprescindible para él, ya que disponemos de la tecnología y personal cualificado para ello. Esto nos posiciona entre las mejores empresas de este sector.
Disponemos también de un gran almacén donde poder guardar el producto y un gran equipo humano que ejercen su función de comerciales de una manera impecable.
Por último, y no menos importante, nuestros proveedores, quienes sirven con profesionalidad la ropa laboral a cualquier empresa.
Trabajamos con todo tipo de sectores siendo nuestros mayores clientes los del sector industrial, siendo la cerámica una de las más numerosas.
Igualmente trabajamos con empresas del sector citrícola, hostelería, jardinería, construcción, etc.
Cualquier tipo de profesional, desde autónomos a grandes empresas, independientemente de la cantidad, pueden encontrar la ropa de trabajo ideal.

¡Llámanos!