ARTÍCULOS PUBLICITARIOS

¿QUE REGALO DE EMPRESA HAGO A MIS CLIENTES?

Es una pregunta muy común y podemos ayudarte a obtener una respuesta. Los artículos promocionales son un canal de comunicación constante entre una empresa y sus consumidores, además de dar una buena imagen a la empresa son una forma de publicidad gratuita y ayudan a posicionar la marca en el mercado. Además, los regalos promocionales sirven también para estimular las ventas de un producto. Por todo esto, una buena elección según tus objetivos es esencial.

ARTÍCULOS PUBLICITARIOS ECONÓMICOS

No es necesaria una gran inversión económica para hacer un buen regalo promocional. Así que si tienes un presupuesto ajustado o quieres hacer mucha cantidad, hay artículos de pequeño importe que te permitirán llegar a más personas sea cual sea tu objetivo. Por ejemplo: bolígrafos, lápices, llaveros, gafas de sol, encendedores, notas adhesivas, cajas de colores, ect…

Hay que tener en cuenta que cuantos más artículos compres el precio por unidad será más bajo, con lo que te interesa realizar un pedido grande en lugar de varios pedidos pequeños para que realmente te salga económico y tengas un buen alcance.

articulos promocionales
artículos publicitarios

ARTÍCULOS PROMOCIONALES ORIGINALES

Es muy importante sorprender a tu cliente, la primera impresión que se lleve de tu empresa o marca a partir de ese obsequio para publicidad con tu logo es más que importante. En las campañas de marketing es de gran importancia el efecto sorpresa para posicionarse en la mente del consumidor. Personaliza los regalos de empresa con tu logotipo y destaca frente a la competencia.

Como ejemplo de artículos publicitarios originales tenemos: auriculares, altavoces, complementos para el teléfono, bolsas reutilizables, brazaletes luminosos, ect…

ARTÍCULOS PROMOCIONALES DE LUJO

Los productos con calidades añadidas o de marcas conocidas son un regalo empresarial VIP, para ti o tu negocio. Un buen ejemplo de esto son los artículos tecnológicos y hay una amplia gama de productos y gadgets disponibles: gafas 3D, altavoces, power bank, teclados bluetooth…

Aparte de tener muchos regalos publicitarios de marca blanca, también tenemos detalles y regalos para personalizar con tu logo de las Marcas más prestigiosas, por ejemplo, Antonio Miro, hello kitty, Balenciaga, Pierre Cardin… entre otras muchas, regalos de empresa que sin duda harán el deleite de los clientes más exigentes.

articulos publicitarios serigrafias libra
agendas personalizadas

REGALOS DE EMPRESA PARA FECHAS ESPECIALES

Regalos de empresa para navidad, congresos, eventos deportivos, ferias, inauguraciones, aniversarios de empresa, campañas de marketing, merchandising… sea cual sea la ocasión especial, con el regalo promocional adecuado personalizado con tu logo puedes llegar a tus clientes y fidelizarlos.

En resumen, en nuestros catálogos encontramos gran diversidad desde artículos promocionales para oficina: libretas, agendas, portadocumentos, mochilas, bolígrafos, así como artículos tecnológicos: memorias usb, auriculares, cargadores, power bank… Artículos para viaje, productos de belleza y cuidado personal, complementos para el hogar, para las actividades al aire libre, deporte, bricolaje o especiales para niños. Y todo con la opción de personalizarlo con su logo en varias técnicas de marcaje como serigrafía, tampografía, laser, ect

¡¡no lo dudes contacta con nosotros para recibir un presupuesto a medida!!