Mascarilla Higiénica Reutilizable

En Serigrafías Libra ya tenemos a vuestra disposición esta MASCARILLA HIGIÉNICA REUTILIZABLE + 10 FILTROS cuya función es filtrar el aire de exhalación y las pequeñas partículas respiratorias, disminuyendo de manera muy significativa el riesgo de contagio y propagación del virus COVID-19.

Las mascarillas están fabricadas con los materiales recomendados por el Ministerio de Sanidad. No es un EPI PROFESIONAL.
Son las mascarillas que actualmente recomienda el ministerio de sanidad para uso general de la población y está comprobado que son de gran utilidad y reducen significativamente la propagación del virus.

Mascarilla . Technolite 100% poliamida tejido sin tejer TNT 120gr.
Eficiencia filtración bacteriana : (EFB): 91,56+8,95
Respirabilidad: 41+-3

Recomendaciones de uso :

– Lávese las manos antes y después de su manipulado.
– Colóquela cubriendo la boca y la nariz y no tocar la parte exterior ni interior con las manos. Manipular siempre por las cintas de sujección
– Lave diariamente

Colocación :

– Pasar la cinta inferior por la cabeza hasta la nuca
– Tensar y atar los dos extremos

Cómo desinfectar la mascarilla:

– Retirar el filtro y desechar
– Lavar con detergente o jabón y agua a una temperatura de 60º-90º. O bien sumergir en una dilución de lejía y agua 1/50 durante 30 minutos (puede deteriorar el color).

A continuación lavar con agua y jabón y aclarar para eliminar cualquier resto de lejía.
– Deje secar
– Introduzca un filtro nuevo en el bolsillo

Recuerde que su uso es una medida complementaria y es efectiva sólo cuando se usan en combinación con un distanciamiento social y una higiene frecuente de manos.

Disponemos de tres colores en los que la entrega será inmediata : blanco, negro y marino, otros colores se podrán fabricar bajo pedido.

Estamos a su disposición para resolver cualquier duda que tenga y para la gestión de pedidos tanto a nivel particular como de empresa.

“TU MASCARILLA ME PROTEGE, MI MASCARILLA TE PROTEGE”

Instrucciones Mascarilla
¡Llámanos!