ROPA LABORAL

PARA TODO TIPO DE PROFESIONALES Y SECTORES

En Serigrafías Libra somos especialistas en ropa de trabajo. Trabajamos con todo tipo de sectores siendo nuestros mayores clientes los del sector industrial. Por la zona en la que estamos situados suministramos la ropa laboral de importantes empresas de la cerámica, también trabajamos sector citrícola, jardinería, construcción, hostelería y todo tipo de entidades públicas. Cualquier tipo de profesional independientemente de la cantidad, puede encontrar la ropa de trabajo ideal. Desde autónomos a grandes empresas.

Gracias a nuestro equipo comercial, a un gran almacén, a disponer de taller propio donde fabricamos nuestra propia marca (AMBO), a nuestra experiencia y a la eficiencia de nuestros proveedores, disponemos de un gran abanico de opciones para servir con profesionalidad la ropa laboral a cualquier empresa.

FABRICANTES DE ROPA LABORAL

Es muy importante destacar que somos fabricantes de nuestra propia marca de ropa laboral: AMBO. Tejidos y acabados de primera calidad, fabricada en España y con muchas posibilidades de personalización según los gustos y necesidades de cada cliente ya que la fabricamos en nuestro propio taller. Esto da al cliente total libertad a la hora de elegir un artículo estándar o personalizarlo 100% tanto en colores, tallas o detalles especiales que necesite.

A parte de trabajar con nuestra marca AMBO, también trabajamos con otras marcas como: VELILLA, STARTER, VESIN, PAREDES… Siempre elegimos proveedores serios y profesionales, principalmente buscamos artículos de calidad, cómodos y con las características técnicas adecuadas a cada empresa. Siempre intentando mantener la mejor relación calidad-precio.  Para nosotros es importante que la ropa o el calzado con el que pasas gran parte del día sea resistente, cómodo, de calidad y tenga toda la protección que el puesto requiera.

Por otra parte, si lo que buscas es ropa de trabajo económica donde lo importante es el presupuesto, también disponemos de una gama de importación económica para adaptarnos a tus necesidades. Un gran abanico de posibilidades tanto de ropa como de calzado o protección para ayudarte a encontrar lo que buscas para tu empresa.

ropa trabajo serigrafias

ROPA LABORAL CON MAS DEMANDA

ropa de trabajo

Uniformes de trabajo

 Tenemos ropa laboral de todo tipo: alta visibilidad, prendas técnicas, industria base, industria alimentaria, sanidad, estética, limpieza, hostelería… todo combinado con camisetas, polos, sudaderas, polares, chaquetas… y con posibilidad de personalizar y poner el logo de tu empresa con cualquier tipo de técnica: serigrafía, bordado, transfer… te ayudamos a uniformar a tu empresa de forma fácil, cómoda y económica.

Al tener un gran stock, taller de confección, serigrafía y bordado propio y una tienda-exposición con muchos artículos para ver y probar, te resultará muy fácil elegir lo que necesitas. Diseño y confección para cubrir las necesidades de los trabajadores en el desarrollo de su actividad laboral. Además de un equipo de atención al público que te puede orientar en todo momento gracias a su gran experiencia.

Pantalones de trabajo

  Uno de nuestros puntos fuertes son los pantalones de trabajo. Tenemos nuestro propio pantalón de marca Ambo, como uno de nuestros artículos estrella ya que la relación calidad precio es inmejorable y gracias a nuestro taller el servicio es excelente y la capacidad de personalizar según tus colores es infinita.

Lo trabajamos en bolsillo sencillo, multibolsillos y 100% algodón tanto largo como corto.

A parte tenemos un gran abanico de posibilidades en pantalón como el pantalón elástico, forrado, ignífugo, sanitario, con refuerzos especiales, rodilleras, ect… Amplia variedad de gramajes, composiciones y colores.

pantalones trabajo serigrafias libra
calzado laboral

Calzado laboral

Disponemos de continuas promociones en calzado laboral con artículos de la mejor relación calidad-precio. Stock para servicio inmediato, distintas opciones para que puedas probarte y elegir y distintas gamas de precio. Desde lo más básico y económico hasta la gama más alta con diferentes características técnicas. El mejor calzado laboral y de seguridad para todos los sectores: Sanidad, Estética, limpieza, hostelería, industria alimentaria, construcción, transportes…

Una de nuestras principales marcas es Paredes  es una de las marcas españolas más importantes en calzado de seguridad. Desde 1997 Paredes trabaja para ofrecer la máxima comodidad en su calzado laboral

Ropa laboral alta visibilidad

Amplia gama de artículos de alta visibilidad. Apostamos por los productos certificados de calidad. Cumpliendo con la normativa son productos testados. Nuestras prendas de alta visibilidad están diseñadas para señalizar visualmente la presencia del usuario con el fin de que sea detectado en condiciones de riesgo. Prendas certificadas y confeccionadas con material fluorescente y retrorreflectante: parkas, chaquetas soft-shell, chalecos, polares, cazadoras, jerseys, camisas, camisetas, polos, pantalones, monos…

chalecos reflectantes serigrafias libra
personalizacion ropa trabajo

Ropa laboral serigrafiada

Como valor añadido a toda la ropa de trabajo siempre está la personalización. Personaliza con tu logotipo para destacar la imagen corporativa de tu empresa.
Podemos personalizar toda la ropa con distintas técnicas: serigrafía, bordado, parches, vinilo…siendo la que más nos representa la serigrafia. Esta permite muy buen resultado para grandes cantidades, es de gran calidad y durabilidad y mantiene un máximo respeto por los colores y los detalles.

Batas maestra infantil

La bata de maestra es una prenda laboral clásica para colegios infantiles, ludotecas, guarderías… Es un uniforme laboral que está en continua evolución.

Cualquier bata de maestra que compras en nuestra tienda la puedes personalizar a tu gusto. Puedes elegir sus colores y su diseño y puedes ponerle el logotipo que desees. Muchas escuelas y guarderías, para conseguir su uniforme único, optan por comprar una bata sin estampados y bordan o estampan el dibujo, el logo o el nombre que quieren combinando sus colores corporativos. Podemos hacer el diseño que desees, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

baberos personalizados

NUESTRA TIENDA DE ROPA DE TRABAJO

Tienda abierta al público de más de 150m2 donde disponemos de una gran selección de ropa laboral, protección y calzado. Con un equipo de atención al público que estará encantado de atenderte y aconsejarte en cualquier momento y en un amplio horario que va desde las 8.30 de la mañana a las 20 de la tarde de forma ininterrumpida, sin cerrar a medio día.

Podrás probarte lo que necesites, comparar calidades y ver muestras de todo tipo de personalización: confección, serigrafía, bordado, transfer, sublimación, ect… Independientemente del trabajo que hagas o del entorno en el que realices tu labor, tenemos la ropa de trabajo adecuada.

Entre nuestra oferta de ropa laboral encontrarás todo lo que necesitas para equiparte a ti y a tus trabajadores, mostrando siempre una buena imagen profesional y corporativa, ya que prácticamente todo nuestro vestuario y accesorios pueden imprimirse con el logotipo de la empresa

CATÁLOGOS ROPA LABORAL SERIGRAFIAS LIBRA

Ambo: catálogo nuevo en proceso. Próximamente disponible.

Catalogo Velilla confección 2018

¡¡no lo dudes contacta con nosotros para recibir un presupuesto a medida!!