ROPA PARA PEÑAS

COMPLEMENTOS PARA COLLAS, CHARANGAS, FIESTAS, DESPEDIDAS...

Si hay cualquier fiesta, ahí estamos nosotros para completarla. La indumentaria es muy importante sea cual se la celebración y nosotros tenemos taller de confección propio para fabricar de forma totalmente personalizada y con los colores de tu peña cualquier artículo que necesites: pantalones de peñas, blusas para peñas, petos para peñas, pañuelos, ect. 

Somos especialistas en ropa de peñas. Desde la talla 0 de bebe hasta las tallas más grandes, fabricación a medida donde nadie quedará sin vestirse sea cual sea su talla.

También tenemos camisetas para peñas ya sean de manga corta, larga o de tirantes, sudaderas para peñas para chica, para chico o para niños, en un gran surtido de colores y podrás grabar nombres originales para peñas, personalizarlas con el nombre de tu colla, logos para peñas, los nombres de los componentes, frases graciosas o lo que se te ocurra.

Da rienda suelta a tu imaginación. Gracias a nuestro taller podemos fabricar camiseta con bolsillos especiales personalizados 100% a todo color, llevando los artículos más de moda hasta el mundo de las fiestas . Sabemos que la diferenciación de cada peña es importante en las fiestas de los pueblos, por ello contamos con una amplia carta de colores donde poder elegir. Colores flúor, colores llamativos, estampados o simplemente los colores básicos de toda la vida.

Ropa para charangas, diferénciate, llama la atención y transmite alegría través de tu ropa y tus colores. Camisetas para despedidas con frases originales o con la foto que tú desees. 

ropa para peñas
ropa y complementos

Packs completos de fiesta como por ejemplo pack de ropa para San Fermín donde tenemos pantalones blancos de San Fermín, camisetas blancas, fajines, pañuelos, ect… Esta ropa es también ideal para la fiesta del Torico en Teruel (la vaquilla del Angel).

Ropa para fallas: camisetas, sudaderas, blusones… Ropa para fiestas de cualquier ciudad o población como las fiestas de la Magdalena en Castellón, la Feria de Onda, la entrada de Toros y Caballos de Segorbe, las fiestas del Rosser en Almazora, Las fiestas de San Pascual en Vila-real, las Pellas de Benicassim, la Fiesta de las Paellas de UJI, ect… llegamos a cualquier población de la península.

Y para terminar, tenemos también todo tipo de complementos para fiestas y eventos: sombreros, gorras, pulseras, pañoletas, mochilas, brazaletes de colaborador taurino, bufandas, petos, banderas, colgaduras, delantales, baberos, ect… con diversas opciones de personalización: serigrafía, transfer, sublimación, bordado…

¡¡no lo dudes contacta con nosotros para recibir un presupuesto a medida!!